Brasil

Grupo de amigas bailaban, saltaban y cayeron en enorme socavón en plena fiesta | VIDEO

Afortunadamente, las mujeres no sufrieron heridas graves pero el video se hizo viral en redes sociales
martes, 27 de septiembre de 2022 · 16:00

Un grupo de siete mujeres, amigas y familiares, cayó a un pozo durante una fiesta de cumpleaños en Alagoinhas, una pequeña ciudad brasileña, un hecho que quedó registrado en video. El caso ocurrió el pasado sábado en un domicilio particular, en donde ellas y más personas pasaban un buen rato, por lo que las imágenes del hecho se viralizaron en las redes sociales tras ser publicadas.

Las mujeres estaban abrazadas, bailando el hit brasileño "Tem Cabaré Essa Noite" muy emocionadas, cuando parte del piso cedió, lo que causó terror entre los asistentes al convivio. El accidente ocurrió en la casa de la abuela de Gabriela Carvalho, de 38 años, una de las víctimas de la caída, quien asegura que ahora está bien, pero que tuvo "un susto muy grande".

"Al principio, sentimos que el suelo temblaba un poco. Luego, cuando caímos fue cuando me di cuenta de la gravedad de la situación. Fue horrible, pensé que no íbamos a volver. Realmente nos sumergimos”, relató.

El clip del accidente fue publicado en distintas redes sociales, entre ellas TikTok, en la cual se viralizó y obtuvo cientos de comentarios de personas preocupadas por la situación, ya luego comenzaron los memes al conocerse que las mujeres que cayeron están sanas y salvas.

Victimas, sin heridas de gravedad

Las imágenes muestran que las víctimas estaban manchadas con desechos de la fosa, cuya existencia era desconocida para todos los presentes. Las mujeres salieron del hoyo con la ayuda de los participantes del evento y afortunadamente solo sufrieron heridas leves y no necesitaron ser hospitalizadas, según detalla el medio brasileño Globo.

Tras el susto, las mujeres decidieron tomarse una foto “para demostrar que todo estaba bien”, y algunas incluso se divirtieron recordando la insólita situación. La fiesta no se suspendió por lo sucedido. Mira aquí el video:

La hija de Gabriela, Laura Oliveira, de 15 años, registró el momento de la caída. La joven dijo que no podía creer lo que había pasado, y que luego decidió publicarlo como una forma de agradecer que todo salió bien.

“Publiqué el video como una forma de agradecimiento, tanto que en el pie de foto puse ‘gracias a Dios por la liberación, todos están bien’. No me imaginé que este video se viralizaría tanto, incluso llegó al exterior del país. Pero en realidad publiqué "gracias", porque pudo haber pasado algo mucho peor", dice Laura.

La familia ya llamó a un albañil para que haga la reparación. Además, el próximo mes planean celebrar otro aniversario en el sitio, aunque tal vez tengan más cuidado en lo efusivos que puedan ser los festejos.

crs