Gales

Su novio la dejó plantada el día de su BODA y ella decidió continuar con la fiesta: "¿por qué no?"

Había gastado todo este dinero, había esperado la comida, un baile con mi papá, entonces, ¿por qué no?".
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 17:21

Una valiente mujer se secó las lágrimas y decidió continuar con su boda sin su novio cuando él cobardemente no se presentó. Ahora que vive sola, con su luna de miel cancelada, Kayley está contenta de haber tenido la fiesta, puesto que el dinero y el esfuerzo no se desperdiciaron.

La decidida novia es Kayley Stead, una mujer de Gales de 27 años que descubrió la mañana de su boda que no se iba a casar con su pareja de casi cuatro años. La noche anterior al evento, ella se quedó en un Airbnb celebrando con sus damas de honor mientras el novio y sus padrinos de boda se quedaron en una caravana cerca del lugar.

"Él y yo ya habíamos acordado no hablar la noche antes de la boda de todos modos, así que no sabía qué estaba pasando de su parte, no tenía ni idea", dijo Kayley.

Por ello, de sorpresa la tomó la noticia de que su novio se había fugado. "Encontré mi teléfono y vi que tenía una llamada perdida de su madre. Le devolví la llamada y ella estaba llorando y me dijo que había ido a dar un paseo en las primeras horas de la mañana y que se había ido".

"En ese momento, no estaba nerviosa, todavía tenía muchas esperanzas, ya que a lo largo de nuestra relación, él a veces salía a caminar o a manejar para despejarse la cabeza cuando estaba nervioso. Durante un par de horas, dije que él estaría allí y tranquilicé a las chicas. Honestamente, creía de corazón, que él estaría allí", agregó.

FOTO: Neil Jones Photography

Tiene boda sin el novio

Sin embargo, horas después, mientras se preparaba recibió una nueva llamada, ahora del padre del novio, quien le aclaró todo. Le indicó que su hijo se había ido y que le avisó que estaba a unas cuatro horas de distancia, por lo que no iba a regresar. Tras llorar por un largo periodo, Kayley tenía que decidir lo que iba a pasar con la fiesta, por lo que eligió continuar. 

"Fue entonces cuando pensé, lo voy a hacer. Había gastado todo este dinero, había estado esperando la comida, un baile con mi papá, pasar tiempo con mi familia, entonces, ¿por qué no?".

FOTO: Neil Jones Photography

Kayley siguió adelante su fiesta: desde la entrada, la comida, los discursos, los bailes e incluso posó para fotos profesionales sin su novio. También cortó su pastel de bodas, tuvo su baile con padrinos, hermanos y el que más esperaba, con su padre. 

La mujer y su ex comenzaron a salir en diciembre de 2018 y se comprometieron cuando él le propuso matrimonio en agosto de 2020, sin embargo, la relación ya está muy lejos de arreglarse, además de que hasta el momento no han tenido comunicación con el exnovio.

Más de