Fuertes imágenes

Difunden VIDEO de pasajero que grabó ACCIDENTE de avión en Nepal que dejó 68 MUERTOS

Un avión de pasajeros que sobrevolaba por Nepal tuvo una falla mecánica que terminó en un fatal accidente que le da la vuelta al mundo.
domingo, 15 de enero de 2023 · 15:26

Nuevamente un incidente aéreo se convierte en tragedia, un avión de pasajeros tuvo un grave accidente en los cielos de Nepal que dejó 68 muertos y ya circulan escalofriantes imágenes desde dentro de la aeronave luego de que difunden un video que grabó un pasajero al momento del fatal incidente.

Una falla mecánica habría dado origen a este accidente de avión en Nepal que dejó 68 muertos de los 72 pasajeros que tripulaban la nave entre los que se encontraba una mujer de nacionalidad argentina que resultó con vida. 

Las imágenes del video que difunden en redes sociales muestran la desesperación y la frustración en el rostro de los pasajeros mientras el avión perdía altitud tras el accidente mecánico.

De acuerdo con los medios de Nepal, decenas de personas se trasladaron al lugar del accidente para tratar de remover los escombros en busca de vidas humanas para salvar, hasta que los equipos de emergencia se trasladaron al sitio donde cayó el avión para comenzar con las maniobras de rescate.

El video que grabó un pasajero y que difunden las redes sociales, capturó los gritos y la desesperación de los pasajeros entre los que se encontraban niños y personas de diferentes nacionalidades. 

La cifra de 68 muertos tras el accidente de avión podría subir luego de que se terminen las maniobras de rescate que continúan en Nepal tras este suceso.