Imágenes fuertes

Difunden VIDEO en TikTok que muestra cómo es la calle de ZOMBIES por efectos de droga tranq y fentanilo

En las impactantes imágenes se observan a decenas de personas deambulando en una de las principales ciudades de Estados Unidos a plena luz del día
jueves, 1 de junio de 2023 · 08:23

Desde hace varios meses, en Estados Unidos se vive una situación preocupante debido al aumento constante en el consumo de la droga tranq y fentanilo, situación que ya ha llegado al punto de que en redes sociales, como TikTok, difunden video que muestra cómo es la calle de zombies por efectos de estas drogas.

Hay que señalar que la droga tranq es la xilacina, que es un potente sedante, miorrelajante y analgésico no narcótico que se utiliza en animales, mientras que el fentanilo es un opioide sintético que es hasta 50 veces más fuerte que la heroína y 100 veces más que la morfina.

Tanto la droga tranq, como el fentanilo, están siendo muy consumidas en diversas partes del mundo, principalmente en Estados Unidos, y una de las ciudades más importantes de este país es el claro ejemplo de ello, pues en TikTok han difundido el video que muestra cómo es la calle de zombies, pues personas deambulan por los efectos de estas sustancias.

Este es el video en TikTok que muestra cómo es la calle de zombies por efectos de droga tranq y fentanilo

El video que ha impactado en TikTok al mostrar cómo es la calle de zombies por efectos de droga tranq y fentanilo fue grabado en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, y en el material se observa como a plena luz del día, personas se inyectan estas sustancias y mientras alucinan deambulan con la mirada fija, y en otros casos, hasta caen desmayadas.

Por si fuera poco, se ha explicado que estos no son los únicos efectos de la droga tranq y el fentanilo, pues también provoca daños en la piel que se asemejan a las quemaduras químicas, por lo que al no ser tratadas las heridas, se despide un fuerte olor de carne podrida. Situación por la cual también hay elevadas quejas por ciudadanos de Filadelfia.

“Es absolutamente horrible. Sin embargo, esa es la realidad… Algunas personas no están listas para ver eso todavía. Literalmente, es la carne de la gente pudriéndose, y puedes olerla”, reveló a James ‘Sherm’ Sherman, un exconsumidor de drogas, a CNN.

Ante esta situación, se ha elevado considerablemente el número de muertes por los efectos de la droga tranq y el fentanilo, ya que al consumirlas se puede ralentizar la respiración y el ritmo cardíaco hasta niveles peligrosos, y en algunos casos, causar infecciones que llevan a la amputación de las extremidades.