Salto Mortal

Difunden VIDEO donde paracaidista muere tras saltar de un edificio de 29 pisos en Tailandia

El video se ha hecho viral debido a que se muestran los últimos momentos de vida del hombre que era experto en paracaidismo
miércoles, 31 de enero de 2024 · 11:22

El practicar deportes extremos es vivir al límite, pues se puede perder la vida en cualquier momento ya sea por un error o una falla, tal y como ocurrió con un paracaidista en Tailandia. El lamentable hecho ha sido difundido en redes sociales mediante un video en el que se observa que el hombre muere tras saltar de un edificio de 29 pisos.

Según lo que se puede observar en el video difundido, el paracaidista se encontraba preparado para saltar de un edificio de 29 pisos en Tailandia, sin embargo, al momento de hacer el peligroso acto, el paracaídas no se desplegó y el hombre murió tras la dramática caída.

Los hecho ocurrieron el pasado sábado 27 de enero en Pattaya, Tailandia, y la dramática caída del paracaidista se ha vuelto viral en redes sociales, ya que se muestran sus últimos momentos de vida antes de la falla en el paracaídas que le costó la vida. En las imágenes se ve que el hombre está siendo grabado por un amigo mientras hace los últimos preparativos para su salto.

La grabación deja ver como el paracaidista se acerca a la orilla y tras meditar el salto se arroja desde el edificio de 29 pisos, asimismo queda claro que el hombre de origen británico trata de desplegar el paracaídas pero tras unos segundos, el mecanismo falla y cae sobre la calle.

Autoridades locales de Pattaya, Tailandia, reportaron que atendieron al llamado de un residente del edificio y encontraron el cuerpo sin vida del hombre, quien era un paracaidista experimentado. Testigos indicaron que el notaron como el paracaídas no funcionó y el sujeto chocó contra un árbol antes de impactar contra el suelo.

El nombre del paracaidista era Nathy Odinson, de 33 años y se dio a conocer que según lo visto en cámaras de seguridad, el hombre británico y su acompañante accedieron de manera ilegal al techo del edificio de 29 pisos desde donde el hombre se lanzó. Su padre, que reside en Tailandia, fue quien identificó su cuerpo.