Que se haga justicia

Diego Urik: Así detuvieron al presunto feminicida de Jessica González (VIDEO)

Diego Urik fue localizado en Jalisco, donde presuntamente de ocultaba tras el feminicidio de su novia
jueves, 1 de octubre de 2020 · 09:16

La presión en redes sociales y en las calles, con marchas, rindió frutos. Este miércoles, fue detenido Diego Urik, principal sospechoso del feminicidio de Jéssica González

El hombre de 18 años de edad fue detenido en el hotel Delfín, ubicado en Cihuatlán, Jalisco y momentos más tarde, el fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, confirmó su detención a través de redes sociales. 

“Informo que hace unos momentos personal de la @FiscaliaMich detuvo a Diego Urik ‘N’, probable responsable del Feminicidio de Jessica”. 

 En la grabación, se ve que lee un documento en que vienen sus derechos y se le siguen explicando algunas cosas. Por Diego, se ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien proporcionara información clave para su detención. 

El delito

Diego será investigado por la muerte de Jessica González, quien era su novia. La joven murió a causa de golpes en la cabeza, que aún no se determina si fueron accidentales o con dolo. 

“Una vez que se practicó la necropsia de ley, se determinó que la causa de la muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico, en persona policontundida”, señaló el comunicado en el que se informó sobre la autopsia.