Lamentable

Pitbull y rottweiler atacan a 'Teo' y 'Ramón'; uno perdió la vida, el otro está grave (VIDEO)

Los perros salieron al ataque directo a atacar a "Teo" y "Ramón" ya que se salieron de la casa en la que estaban para atacar a los dos paseantes, uno de ellos falleció en el ataque
lunes, 19 de octubre de 2020 · 16:30

Leslie, usuaria en redes sociales denunció por esta vía que dos de sus mascotas caninas fueron atacadas a mordidas y fueron víctimas de un ataque por parte de dos canes sueltos y sin correas en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero, lo que derivo en que uno de sus perros, llamado “Ramón”, perdiera la vida, en tanto, el otro quedó gravemente herido.

A través de Twitter, Leslie compartió un video que grabaron las cámaras de la calle, del ataque y detalló cómo dos perros de mayor tamaño, uno de raza rottweiler y otro de raza pitbull atacaron a sus dos mascotas.

De acuerdo con la publicación de la joven, el suceso ocurrió el pasado 12 de octubre a las 8 de la noche, cuando sacó a pasar a sus perros “Teo” y “Ramón”.

“Pido disculpas por compartir estos videos, me duelen en el alma. El lunes 12 de octubre pasada las 10pm, hora que llega mi mamá de trabajar, como de costumbre, saca a pasear a 2 de nuestros perritos Teo y Ramón, esta noche fue diferente. Mi mamá y nuestros dos perritos fueron atacados brutalmente por 2 perros, pitbull y un rottweiler que sin más llegaron directo al ataque”, señaló la usuaria.

En el video se puede apreciar el momento en que la joven camina junto a sus dos perros cuando de pronto aparecen dos canes más grandes y comienzan a atacarlos a mordidas. Por lo que Leslie pidió el apoyo a sus amigos en redes sociales para que difundieran el video y pudiera hacerse justicia, y que dijo esta situación violenta entre los canes, puede repetirse de nuevo.

snc