¡Lamentable!

¡INCREÍBLE! Mujer intenta asaltar banco HSBC con pistola de juguete (FOTOS)

La mujer señaló que fue abordada por dos sujetos que la obligaron a intentar el atraco
viernes, 2 de octubre de 2020 · 09:54

Es bien sabido que en los bancos de la CDMX hay riesgo de que se presente un asalto, pese a que en las sucursales existen diversas medidas de seguridad. 

La tarde de este primero de octubre una mujer, identificada como Paola "N" intentó asaltar una sucursal de HSBC, pero con un plan que no tenía cómo prosperar. 

El Coordinador de Seguridad Ciudadana y Prevención del delito en la Alcaldía Benito Juárez comunicó el redes sociales, cual fue el plan de la detenida. 

La mujer, originaria de Tabasco, esperó a ser la última 'clienta' para intentar el atraco. La mujer se acercó a la caja y entregó unos mensajes para intimidar a la cajera. “Llevamos días siguiendo tus pasos. El dinero está asegurado, tu vida no”,  “cuidado con tu mano. Cuidado con tu billete de $1000” y “el dinero está asegurado, tu vida no”.

Ante el sospechoso comportamiento de la mujer, los elementos de seguridad se acercaron para una revisión preventiva, fue cuando descubrieron el arma falsa. De acuerdo con su versión, en las inmediaciones de la sucursal la abordaron dos sujetos que la forzaron a realizar el asalto. 

Más de