trabajo

¡Hay chamba! Banco del Bienestar tiene TRABAJO; AQUÍ te puedes registrar en sus vacantes

¡El Banco del Bienestar te está buscando! Sigue aquí el paso a paso para registrarte en una de las vacantes
martes, 20 de octubre de 2020 · 09:24

La pandemia por Covid-19 obligó a cientos de locales a cerrar y dejó a otras decenas de personas desempleadas, tal vez la vida laboral se detuvo pero no los gastos y mucho menos las necesidades es por eso que cualquier oportunidad de trabajar es una luz al final del camino y que mejor que un empleo en el Banco del Bienestar, una institución gubernamental.

Resulta que el Banco del Bienestar publicó ofertas laborales para profesionales en el área de Economía, Finanzas, Contabilidad, Negocios Internacionales, Administración y dirección de Empresas, Ciencias Empresariales. Aquí tenemos todos los detalles y sobre todo los requisitos que debes cumplir. 

¿Cuál es el puesto que ofrecen? 

La página oficial del Banco del Bienestar específica que algunos de los puestos disponibles son: jefe de sucursal y cajero, ¿te interesa postularte? DALE CLICK a este LINK para mandar tu CV. 

Requisitos 

En el link de arriba te piden crear una cuenta y después llenar el formulario en el que necesitarás tener a la mano los siguientes datos, ¡toma nota!: 

  • Nombre completo.
  • RFC con homoclave.
  • CURP.
  • Escolaridad.
  • Puesto deseado.
  • E-mail.
  • Dirección (lugar donde vives actualmente). 
  • Referencia laboral.
  • Referencia personal.

 Banco del Bienestar, el eje central de las becas y apoyos 

El Banco del Bienestar es, tal vez, una de las figuras más nuevas dentro del esquema del Gobierno de la cuarta transformación es por eso que es válido que mucha gente desconozca de qué se trata y para eso estamos nosotros, para explicarte de qué va esta institución y la razón para que quieras aplicar al trabajo. 

Se trata nada más y nada menos de la dependencia encargada de dispersar los recurso económicos de los programas sociales del Gobierno Federal; es decir, ellos son los que se encargan de depositar dinero a las becas como Jóvenes Construyendo el Futuro, Jóvenes Escribiendo el Futuro, Beca Benito Juárez, entre otros.   

En su carácter de banca social, son los encargados de promover y facilitar el ahorro entre los mexicanos, dentro y fuera del país. También tienen el acceso al financiamiento del primer y segundo piso de forma equitativa para personas tanto físicas como morales e e impulsan la inclusión financiera. 

vbs