Fuertes imágenes

Emboscan y acribillan a mujer POLICÍA en caseta Pirámides-Texcoco: VIDEO

La mujer policía recibió varios disparos en tórax y en la cabeza por lo que tuvieron que trasladarla de emergencia a un hospital
viernes, 23 de octubre de 2020 · 14:29

Dos sujetos armados emboscaron y dispararon contra una mujer policía, del municipio de Acolman. El ataque quedó grabado en unas de las cámaras de vigilancia de la caseta Pirámides-Texcoco, en el Estado de México. 

Según el informe policíaco, la mujer y un acompañante estaban dentro de un automóvil a la espera de pagar el peaje. De un momento a otro un sujeto se acercó al automóvil, los encañonó y disparó contra la integrante de la Policía del Estado de México; después huyó del lugar junto a un cómplice a bordo de una motocicleta. 

En el clip, con un enfoque muy lejana, se puede observar cómo el automóvil donde viajaba la mujer policía estaba a punto de pasar a pagar  peaje, cuando el sicario abre fuego al interior del carro con un arma de fuego. De inmediato, el acompañante baja del carro e intenta cubrirse de las detonaciones. 

Tras disparar, el criminal vestido con un pantalón de mezclilla, sudadera morada y tenis, huye con el arma aún en las manos. A pocos centímetros ubica a su cómplice, quien con una sudadera negra y lentes oscuros intenta mantenerse en anonimato, y  sube a una motocicleta en la que terminan huyendo de la escena del crimen. 

Balazos en la cabeza y tórax 

Hasta la redacción de esta nota se desconoce si la mujer policía, a quien sólo identificaron como Diana 'N', sobrevivió al ataque. Lo que sí se sabe es que recibió balazos en el tórax y en la cabeza por lo que fue trasladada de emergencias a un hospital cercano a la zona. 

En tanto, se desconoce si el compañero de la mujer recibió algún balazo o logró protegerse del ataque. En el sitio, elementos de la policía municipal cerraron la caseta para realizar el peritaje correspondiente. 

ADVERTENCIA las siguientes imágenes podrían herir la susceptibilidad del espectador, se recomienda discreción: 

vbs