Seguridad

Filtran VIDEO del momento exacto de la balacera en un bar de Chilpancingo

El material, compartido en redes sociales, muestra el momento exacto en el que sujetos armados entran al establecimiento y disparan contra los ocupantes de una mesa.
martes, 27 de octubre de 2020 · 17:35

Mediante redes sociales fue filtrado el video del momento en el que dos personas armadas desatan una balacera dentro de un bar de nombre Litros en Chilpancingo, Guerrero, el cual dejó un saldo de tres personas muertas a causa de las heridas provocadas por las balas.

El video grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento el pasado 17 de octubre, muestra cuando los dos hombres entran abruptamente y sin mediar palabra disparan contra los ocupantes de una de las mesas, los cuales fallecieron en el lugar.

Asimismo, se puede apreciar cómo los demás clientes corren despavoridos ante este ataque registrado a mediados de este mes en Chilpancingo.

Por increíble que parezca, los sujetos, cuya identidad y motivos para asesinar a estas personas se desconoce, salieron del bar ubicando en la avenida Lázaro Cárdenas caminando tranquilamente hasta que su imagen salió de la toma del video grabado por las cámaras de seguridad.

Asesinato en bar de Chilpancingo provoca fuerte movilización

Tras el ataque al bar Litros, elementos de policía realizaron un fuerte dispositivo integrado por policías municipales, estatales, ministeriales y elementos del Ejército para dar con el paradero de los agresores. Sin embargo, estos lograron escapar el día del incidente.

Además de las personas que murieron, otras cuatro resultaron heridas, mismas que fueron atendidas en el lugar.

OCC