VIRAL

NIÑO huye de SECUESTRO en calles de Tlalpan; escape fue captado en VIDEO

En la grabación también se puede observar el momento en que un perro, al parecer callejero, intenta ayudar al niño en problemas
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:57

Un niño de alrededor de 10 a 12 años logró escapar de un secuestro en calles de la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México. El escape y lo que ocurrió durante los minutos de verdadero terror quedaron evidenciados en cámaras de videovigilancia de la capital, el clip ya se viralizó debido a lo fuerte de su contenido. 

En las imágenes se puede observar cómo el pequeño escapa de unos sujetos, quienes al parecer viajaban en un taxi de cromática de la Ciudad de México, es decir blanco y rosa, en calles de la alcaldía Tlalpan. La grabación comienza cuando una mujer y el niño caminan, en un segundo un sujeto los intercepta y de un movimiento carga al menor. 

Después corre con el niño en brazos para, aparentemente subirlo al taxi, lo que no esperaba es que la mujer lo seguiría e intentaría cualquier cosa para que soltara al pequeño.

Perrito callejero ayudó 

Del otro lado de la calle aparece un perro, al parecer en abandono, y comienza a ladrar contra el sujeto que lleva en brazos al menor de edad. En tanto, el pequeño ejerce resistencia, de alguna forma logró zafarse y emprender huida acompañado del amigo peludo que al parecer lo ayudó. 

Captura de pantalla, VIDEO del intento de secuestro
Captura de pantalla, VIDEO del intento de secuestro

Según escribió el portal Sin Embargo, el incidente ocurrió la mañana del lunes 26 de octubre en El Tecorral, Tlalpan, Ciudad de México. Aún se desconoce si existe un reporte policíaco o qué ocurrió con los sujetos que se querían llevar al menor. AQUÍ la grabación: 

vbs