Ciudad Juárez

VIDEO VIRAL: Cadáver cae de carroza, empleados intentan levantarlo y lo tiran de nuevo

El cuerpo de una persona quedó en plena avenida de Ciudad Juárez, mientras los trabajadores intentaban levantarlo
viernes, 30 de octubre de 2020 · 12:15

El cadáver de una persona quedó en plena avenida mientras lo trasladaban en una carroza fúnebre, al darse cuenta de lo que ocurría los empleados que trasladaban el cuerpo bajaron del automóvil e intentaron recoger al difunto, aunque entre la desesperación y el miedo a resultar atropellados terminaron por caer.  

El incidente se registró en una transitada avenida de Ciudad Juárez, Chihuahua, y quedó evidenciado en una grabación que en pocos minutos se viralizó. En el clip, con menos de dos minutos, se puede observar a los trabajadores de la funeraria agachados, intentando recoger el cuerpo que quedó en la avenida. 

Debido a la presión de tener un cadáver en plena vialidad, los empleados quieren hacer las cosas rápido pero en su intento tropiezan, tiran el cuerpo. Tras ese segundo incidente, los hombres deciden dejar la camilla en la que permanecía el cuerpo y lo cargan directamente de la bolsa

Por fortuna, para ellos, en ese intento sí pueden trasladar al cuerpo dentro de la carroza, para después regresar por la camilla que dejaron en la avenida y así continuar su viaje. Según información de medios locales, el altercado ocurrió en la avenida Paseo Triunfo de la República, muy cerca del Hospital General. 

A continuación el bochornoso momento: 

#LetyReporta #CiudadJuu00e1rez Cae cadu00e1ver de carroza en movimiento, sobre la Triunfo de la Repu00fablica. Empleados bajan a cargarlo para subirlo de nuevo al vehu00edculo.

Posted by Lety Villarreal on Thursday, October 29, 2020

Más notas virales 

El zeptosegundo; una nueva unidad de tiempo

La unidad mínima que usamos para medir el tiempo es el segundo, es lo que usamos el grueso de la población, pero hay una nueva medida: el zeptosegundo.

¿Qué es? Se trata de una billonésima parte de una milmillonésima de segundo, es decir, un cero y una coma seguidos de 20 ceros y un luego un uno: 0,000000000000000000001 segundos. 

Se trata de la unidad de tiempo más corta jamás registrada (y medida) hasta la fecha. ¿Para qué serviría el zeptosegundos? El físico Reinhard Dörner y sus colegas de la Universidad Goethe de Frankfurt, en Alemania, señalan que la luz es lo que se mediría con esta unidad.

vbs