Iba con un cómplice

Detienen a quinceañera que asaltaba transeúntes con cuchillo de 20 centímetros

Los uniformados lograron interceptar a la joven quinceañera, quien portaba la navaja señalada por las víctimas. Fue trasladada en calidad de detenida a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:54

En el Estado de México, fue detenida una joven, de 15 años de edad, presuntamente implicada en un robo con violencia a transeúntes. La quinceañera portaba una navaja de 20 centímetros.

La detención se realizó en la colonia Buenavista, municipio de Tultitlán, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), luego de que fueran alertados por las víctimas.

Tres personas que se encontraban en un paradero solicitaron el auxilio a policías estatales que patrullaban la zona. Denunciaron que un hombre y una mujer los habían amagado momentos antes con un arma de fuego y una navaja para despojarlos de sus pertenencias.

Luego de tener las señas de los presuntos asaltantes, los policías comenzaron un operativo para localizar a los sospechosos.

Calles adelante, los uniformados lograron interceptar a la joven quinceañera, quien portaba la navaja señalada por las víctimas. Fue trasladada en calidad de detenida a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

Su presunto cómplice, quien portaba el arma de fuego, logró darse a la fuga.

 

DBO