Se les pasó la mano

Areline Martínez: Tiktoker muere de un tiro grabando VIDEO donde fingían su secuestro

La tiktoker Areline Martínez estaba grabando un video junto con sus amigos que portaban pistolas, sin embargo no se percataron que el arma estaba cargada y la chihuahuense murió de un tiro a quemarropa
martes, 6 de octubre de 2020 · 10:46

El viernes 2 de octubre, en una granja en Chihuahua, la tiktoker Areline Martínez, con 20 años de edad fue asesinada de un balazo en la cabeza, cuando pretendía grabar un video para la plataforma de TikTok. En el video la chica fingía su secuestro, para esto algunos hombres que identificaba como amigos le ayudaron con la tenebrosa actuación: la ataron de pies y manos frente a otras personas que también grabaron espectantes, sin embargo un disparo en la cabeza le quitó la vida a Areline.

Los presuntos homicidas, de acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE), acompañaron a Areline Martínez a una fiesta y huyeron después de haber realizado el ataque con un arma calibre 45. También la fiscalía identificó a los prófugos como "Los Payasos", quienes ya son conocidos por las autoridades.

 

Cerca de las 10 de la noche del viernes, autoridades del estado localizaron el cuerpo de Areline que todavía permanecía con las manos esposadas en la propiedad ubicada en las calles 21 y 6 de enero. Reportes policiacos señalan que los dos sujetos, involucrados en el homicidio, huyeron del sitio a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, con rumbo desconocido.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) también informó que la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres es quien llevará a cabo la investigación para esclarecer el feminicidio de Areline, además de que los dos acusados ya han sido identificados, aunque no han sido detenidos.

Los usuarios de Instagram que pudieron percatarse de la situación grabaron los testigos del detrás de cámaras en donde Areline está maniatada y en cuyos cortos con la aplicación se puede apreciar que no es secuestro real, sin embargo después de manipular el arma con la que le apuntaban la tiktoker murió con un balazo en la cabeza. Este es el detrás de cámaras.