Solo tenía 17 años

CDMX: Sicarios matan de 10 tiros a menor de edad frente a su novia (VIDEO)

El 3 de octubre las cámaras de vigilancia de la calle Luna grabaron el asesinato de un menor de edad que caminaba a las 4 de la mañana en compañía de su novia
martes, 6 de octubre de 2020 · 08:05

 La madrugada del 3 de octubre Samuel Delgadillo caminaba junto a su novia en la calle Luna y Soto en el centro de la Ciudad de México, pero unos minutos bastaron para que dos sujetos, uno con un arma, le disparara sin vacilar al menos 10 tiros, quitándole la vida.

El sicario llegó corriendo vestido con una sudadera roja,  cruzó la calle y fue directo a su objetivo que era acompañado por una mujer que presuntamente es su novia, pero que no se inmutó del asesinato, ya que el sicario que le quitó la vida a Samuel Delgadillo estuvo de pie a unos metros de ella.

Según la información publicada en redes sociales por el reportero policiaco de la Ciudad de México, Carlos Jiménez, la Calle Luna y Soto, es una zona conocida como punto de refugio de miembros de La Unión Tepito.

El crimen se dio a conocer ya que fue captado por cámaras de vigilancia de la Ciudad de México, y que fueron filtradas al reportero, que como acostumbra las dio a conocer en redes sociales para todo el público. Ahora las imágenes forman parte de la investigación de la Fiscalía de Homicidios de la CDMX.

En las imágenes se puede apreciar que el sicario llegó corriendo un hombre que vestía pantalón de mezclilla, sudadera roja y tenía puesta la capucha de la sudadera, el otro hombre que lo acompañaba, llevaba sudadera negra. 

"En menos de cinco segundos, el sicario disparó en al menos diez ocasiones. Aunque su víctima estaba en el piso, él continuó jalando el gatillo", relató el periodista Carlos Jiménez.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y rescatistas. Samuel Delgadillo fue llevado a Hospital Rubén Leñero; sin embargo, murió en las instalaciones.