Lamentable

Jorge Campos de luto: asesinan a su primo en Acapulco

De acuerdo con los reportes de la Policía de Acapulco, el primo hermano de Jorge Campos fue ejecutado por hombres armados que abrieron fuego contra él desde un automóvil.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:23

Jorge Campos está de luto, pues ayer fue asesinado su primo Enrique Campos Torres, de 61 años de edad, en el puerto de Acapulco. La víctima fue encontrada en la banqueta de un fraccionamiento en la colonia Progreso.

De acuerdo con los reportes de la Policía de Acapulco, el primo hermano de Jorge Campos fue ejecutado por hombres armados que abrieron fuego contra él desde un automóvil, para luego darse a la fuga a toda velocidad.

Enrique Campos Torres habría intentado correr del ataque pero fue alcanzado por las balas y cayó sin vida a la banqueta.

El hecho fue reportado minutos después de las 6 de la tarde del martes, entre la avenida Niños Héroes y la calle Alvarado.

Autoridades locales de Acapulco, acudieron al lugar del asesinato, al igual que los servicios de emergencia, quienes dieron fe de la muerte del primo de Jorge Campos.

Enrique Campos presuntamente se encontraba en estado de ebriedad e iba acompañado de un hombre, quien resultó ileso tras el ataque.

El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y realizar la autopsia de ley.

Agentes de la Fiscalía del Estado realizaron las investigaciones preliminares para iniciar con la búsqueda de los responsables.

Hasta el momento, “El Brody" no se ha pronunciado por el asesinato de su primo.

Jorge Campos declaró en entrevista con Javier Alarcón su intención de iniciarse en la política e ir por la gubernatura de Guerrero.

 

DBO

 

DBO