AMLO cumpleaños

AMLO cumple 67 años en VIERNES 13; así CELEBRARÁ

El presidente López Obrador cumpleaños este VIERNES 13
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 15:08

Este viernes 13 de noviembre Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, festejará 67 años por lo que pidió a la gente que no era necesario que sus seguidores el lleven serenata; esto debido a que la emergencia sanitaria por el Covid-19 aún pone en riesgo a la población mexicana.  

“Estoy bien gracias al creador, a la naturaleza, a la suerte que también cuenta, y quiero aprovechar para mandar un abrazo a todos. Me enteré por unos mensajes en las redes sociales que quieren venir hoy en la noche para traer una serenata. 

Yo no puedo impedirlo, pero no hace falta, tenemos que cuidarnos por la pandemia que todavía sigue afectando y hay amor sincero y eterno, es un amor recíproco, así como me quieren a mi muchos, los quiero yo y un poquito más todavía”, expresó.

López Obrador insistió en Quedarse en casa y pidió que le manden "muchos abrazos y felicitaciones y que estemos mañana aquí también informando”.

ASÍ festejará su cumpleaños en VIERNES 13 

AMLO puntualizó que este viernes celebrará con su familia; es decir, con su esposa, la periodista y doctora Beatriz Gutiérrez Müller, con sus hijos con quienes van a comer juntos y el sábado seguirá con su gira. 

"Es probable que vaya a Tabasco sábado y domingo y quiero también ir a Chiapas para ver cómo se están desarrollando los planes, las presas y cómo está la inundación, si ya está bajando el agua, dónde, cuánto tiempo nos va a llevar así, los apoyos que se tienen que entregar, todo lo que debemos hacer, no abandonar a la gente”, enfatizó. 

 vbs