BECAS

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro: Reprograman fecha de PAGO y verificación de cuentas

¡Tenemos una mala noticia! Aún NO podrás acceder al pago de tu beca, aquí te explicamos
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 15:21

Los estudiantes universitarios que obtuvieron la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2020 aún no podrán acceder al PAGO que la dependencia otorga, así lo informó la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ). ¿La fecha de pago? Al parecer aún es una incógnita. 

Hay que recalcar que este apoyo económico lo entregan de forma bimestral a alumnos de educación superior, aunque esta vez permanecerán en suspenso pues ni la CNBBJ informó una fecha exacta de pago. Aunque sí pidió a los becarios estar al pendiente de la información que fluya en los próximos días. 

AQUÍ te mantendremos informado.  Sigue nuestro sitio WEB y activa las NOTIFICACIONES

¿Por qué reprogramaron los PAGOS? 

La dependencia a través de su cuenta de Twitter detalló que el ajuste en los pagos se debe a una reprogramación en la verificación de cuentas bancarias de los aspirantes

“Si fuiste aceptado en la convocatoria Jóvenes Escribiendo el Futuro septiembre 2020 o complementaria te informamos que por razones ajenas a la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez la verificación de cuentas bancarias para el pago de becas se reprogramó”, expresó la coordinación vía Twitter.

Características de la CUENTA BANCARIA: 

  • El titular debe ser el alumno.
  • Permitir transferencias electrónicas y retiros mayores al monto del depósito de la beca.
  • Que no sea Banco Ixe, Banco ahorro Famsa, Banco Wal-Mart o Cuenta Efectiva Jóvenes Bancoppel, ya que se han presentado problemas al depositar en dichas cuentas en ocasiones anteriores.
  • No cuentas tipo monedero electrónico.
  • No de inversión o crédito.

vbs