Violencia

Hallan CADÁVER de recién nacido con signos de TORTURA en Iztapalapa

Elementos del ERUM encontraron señales de violencia en el cuerpo del bebé
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 16:06

El cadáver de un bebé recién nacido que presentaba signos de violencia física fue hallado en las calles de Reyna Xóchitl y Totli, en la colonia Peñón Viejo de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México. Hasta el momento no hay personas detenidas por la golpiza y muerte del pequeño. 

De acuerdo con el informe policíaco, el bebé fue hallado por un hombre que se ejercitaba alrededor de la zona y que notó el cadáver envuelto en una cobija, sobre una de las bancas instaladas en el sitio. Al sitio arribaron paramédicos, quienes sólo pudieron confirmar que el pequeño llevaba varias horas sin vida. 

"Un habitante de la zona, nos refiere que salió a hacer ejercicio y cuando iba corriendo vio la cobija y el cuerpecito, por lo que solicitó el apoyo vía 911”, dijo un elemento policiaco.

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) identificaron en los restos del bebé signos de violencia, pues tenía varias partes del cuerpo con golpes. En tanto la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, será la encargada de dar con el paradero de los responsables de la muerte del menor. 

A continuación un VIDEO que muestra el sitio en el que hallaron el cuerpo del bebé: 

vbs