Fovissste

Crédito Fovissste 2020: consulta AQUÍ la lista de resultados del sorteo para comprar casa

Si resultaste ganador te decimos qué hacer PASO a PASO
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 17:29

El Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); es decir, el Fovissste, ya tiene listos los resultados del sorteo 2020 del Crédito Para Todos los ganadores se beneficiarán del Sistema de Puntaje 2021. De acuerdo con el Gobierno Federal, serán 15 mil los suertudos que podrán iniciar los trámites para adquirir una casa nueva o usada

Los ganadores también podrán usar su dinero para construir en un terreno que ya les pertenece e incluso podrán utilizar el crédito para remodelar la vivienda con la que ya cuentan. En el transcurso de este 19 de noviembre, los resultados serán publicados y podrás consultarlos en el portal del Fovissste. 

DALE CLIC AQUÍ 

Cabe señalar que los resultados divulgados esta tarde son de los derechohabientes que se registraron entre el mes de octubre y noviembre, justo como lo solicitó la primera  convocatoria de este Crédito Para Todos. 

¿Resultaste ganador, qué sigue? PASO a PASO

En dado caso de que resultaras ganador en el crédito Fovissste para todos 2020, debes iniciar tu trámite. Aquí te decimos PASO a PASO cómo hacerlo y los documentos que necesitarás, según la propia página:  

  • Identificación oficial (credencial para votar INE/IFE vigente, pasaporte vigente o cédula profesional).
  • Cédula de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Último talón de pago.
  • Expediente Electrónico Único (que emite el sistema SINAVID del ISSSTE) o la Constancia de Servicios del acreditado.
  • Estado de Cuenta del SAR.
  • RFC, emitido por el SAT.
  • Comprobante de domicilio.

Un dato a considerar es que a partir de este jueves tendrás 90 días naturales; es decir, tres meses para elegir la vivienda de tu preferencia. Tras elegir el hogar que quieres, serán los asesores del sorteo los que te pedirán la documentación necesaria. 

vbs