20 de noviembre

Desfile de la Revolución Mexicana 2020: ¿dónde y a qué hora ver EN VIVO?

Desfile de la Revolución Mexicana, ¿si se celebrará ante la pandemia de Covid-19? Aquí los detalles
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 16:40

Este viernes 20 de noviembre se celebra la Revolución Mexicana y aunque tiene relativamente muy poco tiempo que instauraron un desfile para conmemorar el día, la realidad es que muchos mexicanos se preguntan si este año el Gobierno federal organizará el evento; hay que destacar que la emergencia sanitaria por Covid-19 modificó muchos planes entre ellos el Grito de Independencia y el Desfile Militar del 16 de septiembre. 

Hay que recalcar que según el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sí realizarán el desfile cívico militar para conmemorar el inicio de este capítulo de la historia del país, aunque serán muy pocos elementos del ejército los que acudan al evento debido a las restricciones de multitudes. 

En esta ocasión, será el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval, será el encargado de difundir el mensaje institucional. 

 

¿Dónde y a qué hora? 

El desfile militar comenzará a las 9:00 horas en el circuito de la Plaza de la República, ubicado en el Monumento a la Revolución y la transmisión EN VIVO será transmitida por los canales del Gobierno Federal en YouTube: Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador. Además, en las páginas de Facebook de AMLO y de la cuarta transformación.  

OJO si quieres asistir al desfile debes saber que será realizado sin la asistencia del público, esto para evitar contagios del virus del SARS-CoV-2. 

vbs