Homicidio

Mamá asesinó a su BEBÉ con clonazepam; quería CALLARLO, no dejaba de LLORAR

El bebé de tres años murió después de que su mamá le diera una pastilla de clonazepam
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:51

Una joven madre de 29 años mató a su bebé y es que el pequeño no paraba de llorar por lo que la mujer decidió darle una pastilla de clonazepam. Además, según su versión frente a la policía estatal, estaba bajo los influjos de pastillas porque su esposo la abandonó

De acuerdo con el informe policíaco, la mamá llamó a los servicios de emergencia por el reporte sobre una menor sin vida por lo que acudieron a un domicilio localizado en el cruce de las calles Luis Calderón Vega Miguel Estrada Iturbide en la colonia Miguel Gómez Morín de Ciudad Juárez. 

Al arribo de los paramédicos encontraron a una mujer en severo estado de intoxicación mientras que un menor de 3 años de edad, estaba sin signos vitales y con manchas de sangre que salían de su nariz. Debido a la escena del crimen, los agentes policíacos detuvieron a la mamá identificaron como Yeraldy Daevely 'N' de 29 años de edad. 

Tras su detención, ella afirmó que consume dicho fármaco bajo prescripción médica, debido a un padecimiento psiquiátrico. Cabe destacar que durante su arresto opuso resistencia e insultó múltiples veces a los oficiales que la soltaran. 

Hasta la redacción de esta nota, se desconoce si al bebé sólo le suministraron en esa ocasión las pastillas o si era víctima de violencia intrafamiliar. Será la Fiscalía quien informe todo lo referido sobre el homicidio del menor y el estado en el que se encontraba durante toda su vida. 

¿Infancia en PELIGRO en México? 

El cadáver de un bebé recién nacido que presentaba signos de violencia física fue hallado en las calles de Reyna Xóchitl y Totli, en la colonia Peñón Viejo de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México. Hasta el momento no hay personas detenidas por la golpiza y muerte del pequeño. 

De acuerdo con el informe policíaco, el bebé fue hallado por un hombre que se ejercitaba alrededor de la zona y que notó el cadáver envuelto en una cobija, sobre una de las bancas instaladas en el sitio. Al sitio arribaron paramédicos, quienes sólo pudieron confirmar que el pequeño llevaba varias horas sin vida.

"Un habitante de la zona, nos refiere que salió a hacer ejercicio y cuando iba corriendo vio la cobija y el cuerpecito, por lo que solicitó el apoyo vía 911”, dijo un elemento policiaco.

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) identificaron en los restos del bebé signos de violencia, pues tenía varias partes del cuerpo con golpes. En tanto la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, será la encargada de dar con el paradero de los responsables de la muerte del menor. 

vbs