Asalto

Balean a hombre cerca del Metro Tepalcates en CDMX: VIDEO

La víctima recibió disparos en un intento de asalto a dos calles del Metro Tepalcates
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:07

Esta mañana de sábado una persona resultó baleada cerca de la estación Tepalcates de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la Ciudad de México. Al parecer, se trató de un robo ocurrido en la calzada de Ignacio Zaragoza, aunque serán las autoridades quienes determinen los hechos. 

Al sitio del crimen acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); sin embargo, cuando arribaron se dieron cuenta que familiares de la víctima ya habían lo habían trasladado a un hospital de la zona. 

 

AQUÍ el VIDEO del incidente: 

¡Mátenlo por ratero! Dan brutal golpiza a ladrones

En otro hecho, el pasado 24 de septiembre un ladrón recibió una golpiza brutal. Esto sucedió a las afueras de la estación del Metro Muzquiz. El hombre fue atrapado por pobladores de la zona. 

En un video que se ha propagado en Twitter, se ve al sujeto tendido en el piso, con dificultades y rodeado de una multitud. Se escucha la voz de una señora que dice: "¡mátenlo, mátenlo, mátenlo por ratero al desgraciado!"

Luego, un hombre pregunta cuántos delincuentes eran, a lo que ella responde que tres, pero al parecer, los otros dos se dieron a la fuga y lograron salir ilesos. 

OJO el incidente ocurrió en el Estado de México, no en la CDMX como lo señala el tuit del VIDEO: 

vbs