VIDEO

¿Qué pasó con el conductor que atropelló a un joven y su perro en CDMX? Esto se sabe

Tanto el joven como su perro fueron atropellados, en la grabación se puede escuchar los aullidos de la mascota
martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:06

Un joven y su perro fueron víctimas de un juez en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. ¿Qué les pasó? A través de una grabación se observa cómo el hombre que imparte justicia maneja una camioneta color gris, cuando intenta maniobras para dar la vuelta arrolla a sus dos víctimas y en lugar de pedir ayuda huye del sitio. 

La víctima se encuentra hospitalizada y tendrán que operarlo para que pueda salir del hospital. Por lo que sus familiares piden ayuda a usuarios de redes sociales.  

En el clip se puede observar al joven mientras caminaba en medio de la calle, junto a su perrito. En segundos el automóvil del juez los atropella y abandona en el sitio. La tía de la víctima pidió a través de sus redes sociales apoyo: 

“Amigos, mi familia y yo les pedimos hacer viral este hecho, mi sobrino fue atropellado por este individuo el miércoles 28 de octubre, el tipo se dice ser un juez, ayuden a que esté hecho no quede impune, este loco anda suelto y puede agredir a más personas sin castigo alguno. Placas NWP-2553. Modelo Kia. Gris”.

Según los usuarios, el supuesto juez observó al joven; no le importó y pasó por encima de él. En algunos comentarios, destaca que: "Si el peatón anda por el arroyo vehicular y se molesta por que el auto “le estorba por que él va caminando por la calle” es error del peatón. El conductor ve a un hombre enfrente de su camioneta haciendo pleito, obviamente va a pensar que es un asalto". 

Justicia por el perrito

Mundo Patitas, organización que protege a los animales, manifestó a través de redes sociales que el perrito también es una víctima e incluso destacaron que en el audio se escuchaba el llanto de la mascota

“Nos solidarizamos con la familia para la denuncia relacionada a las lesiones del perro, ya que afortunadamente Jordi fue atendido y está recibiendo atención, del pequeño cachorro podemos escuchar sus aullidos de dolor al final del video, pero aún no tenemos noticias”, manifestó.

 

vbs