Influencer

Adriana Murrieta Treviño: ¿quién era la youtuber que asesinaron en Guadalajara?

Adriana Murrieta era una youtuber que desapareció en Guadalajara
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 15:07

El cuerpo de Adriana Murrieta una joven influencer y youtuber, de 29 años, fue hallado este martes en Guadalajara, Jalisco. Dos días antes, el primero de noviembre, sus familiares la reportaron como desaparecida después de que llegara al Aeropuerto Internacional de Guadalajara

Fue su hermana, Freya, quien a través de redes sociales pidió la tarde del martes 3 de noviembre que borraran la información en relación a la búsqueda de su Adriana y escribió: 

“A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá́ del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación.

Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros. Gracias a todos por preocuparse y al estar pendiente, sabemos perfectamente lo que Adriana significó en la vida de muchos”, publicó en nombre de la familia Treviño.

Según información de la propia familia, la última localización de Adriana Murrieta fue a las 21:24 horas; después de eso desapareció y no supieron nada más de ella, hasta que encontraron su cadáver en un canal de Tlajomulco de Zúñiga, en Guadalajara. 

¿Quién era Adriana Murrieta?

A los 29 años Adriana Murrieta era una maestra certificada de zumba, una profesión que desde pequeña le llamó la atención. Fue gracias a sus clases que se volvió famosa en Instagram e intentó hacer sus pininos en YouTube. 

A través de sus redes sociales compartía consejos nutricionales y posteaba fotografías de su estilo de vida: "Me siento super feliz, ver que mis alumnas van todos los días y que les guste la música que les pongo en verdad" compartió en una entrevista para el canal de YouTube Mando #23. 

AQUÍ la entrevista: 

vbs