Coronavirus

CDMX anuncia RESTRICCIONES en restaurantes y gimnasios por Covid-19; consúltalas AQUÍ

¡Atención! Estas son las nuevas restricciones en RESTAURANTES y GIMNASIOS de la CDMX
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 14:30

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció nuevas medidas de restricciones en restaurantes y gimnasios debido a que existe un aumento en los casos de Covid-19 en la capital. Aunque señaló que la capital aún se encuentra en color NARANJA del semáforo epidemiológico. 

A través de su conferencia de prensa, Sheinbaum anunció que en los últimos días registraron un aumento de hospitalizaciones en pacientes con el virus del SARS-CoV-2 por lo que reforzarán las medidas sanitarias de forma preventiva para evitar el aumento en los contagios

¿De qué van las medidas preventivas? 

La mandataria reveló una nueva reducción en los horarios de bares, restaurantes y gimnasios. A partir del lunes 9 de noviembre del 2020 los servicios deberán tener un horario que cierre hasta las 22:00 horas y no a las 23:00 horas. 

En el caso de los hoteles deberán reducir el número de personas en eventos que se realicen dentro de estos sitios. Cabe señalar que según el último informe, en la CDMX están contabilizados en 15 mil 450 muertos por Covid-19 y 166 mil 121 casos confirmados. En tanto, en México van 93 mil 722 fallecimientos y 949 mil 197 casos confirmados acumulados. 

vbs