Accionó el arma de fuego

Captan otro asalto a combi en la México-Puebla; uno de los agresores disparó contra un joven (VIDEO)

Los hechos se registraron el pasado 3 de noviembre, minutos después de las 9 de la noche, de acuerdo al registro del video que este lunes fue compartido en redes sociales.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 15:45

Sobre la Autopista México-Puebla, la cámara de seguridad de una combi de transporte público captó el momento en el que dos hombres armados con una pistola tipo escuadra, asaltaron a los pasajeros con lujo de violencia e incluso tiraron un balazo desde adentro de la unidad.

Los hechos se registraron el pasado 3 de noviembre, minutos después de las 9 de la noche, de acuerdo al registro del video que este lunes fue compartido en redes sociales.

En las imágenes se observa que la combi viaja a su cupo máximo y de pronto un hombre que viste chamarra negra saca una pistola con la que amenaza a los pasajeros para que entreguen sus objetos de valor, principalmente los teléfonos celulares y el dinero.

Su cómplice, quien también se hacía pasar por un pasajero, se levanta y le quita el arma de fuego al hombre de negro, para que este último comience a desprender de sus objetos a la asustados usuarios del transporte público.

El agresor, que usa chamarra azul y que se sienta cerca de la puerta de salida, acciona el arma de fuego, pero la cámara no logra captar si hirió a algún pasajero.

En ese momento la situación se vuelve un caos y desaparece de la escena el agresor de chamarra azul, mientras su cómplice aguarda el momento para huir.

Según los comentarios que se escuchan en la grabación, el agresor disparó contra un joven y los dos bajaron de la unidad durante un forcejeo.

Incluso uno de los pasajeros le pide al conductor que regrese para apoyar al joven que quedó a merced del hombre armado. Sin embargo, otros usuarios piden que continúe su camino.

Mujeres nerviosas comienzan a llamar al 911 para solicitar apoyo de los policías pero al parecer su llamada no es atendida a la brevedad.

También se escuchan las lamentaciones de otros usuarios que aseguran que habían presentido que los iban a asaltar los dos agresores debido a su comportamiento.

Los asaltos a mano armada a las combis de transporte público se han vuelto un problema frecuente para los pasajeros, quienes incluso optan por usar teléfonos de baja gama y no portar cosas de valor.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas por este hecho y las autoridades tratan de identificar a los dos asaltantes que usaban cubrebocas al momento de cometer su crimen.

 

DBO

Más de