Apoyo económico

Mi Beca para Empezar: mira cómo consultar tu SALDO del último PAGO de 2020

La beca comenzará a reflejarse a partir de este martes primero de diciembre
martes, 1 de diciembre de 2020 · 08:27

Este martes primero de diciembre, la cuenta oficial en Twitter del Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) anunció que ya está listo el cuarto depósito para el apoyo Mi Beca para Empezar 2020-2021; es decir, este será el último depósito del año 2020. Aquí te contamos todos los detalles. 

¿Cuánto dinero es? De acuerdo con las autoridades, el monto destinado para la ayuda es de 300 pesos para niños de preescolar, 330 pesos para estudiantes de primaria y secundaria. En tanto, 400 pesos para los estudiantes inscritos en Centros de Atención Múltiple (CAM). 

Cabe resaltar que el depósito corresponde al cuarto mes del Ciclo Escolar 2020-2021 en los primeros 10 días hábiles de diciembre, comenzando este martes y hasta el 14 de diciembre. 

Todavía te puedes REGISTRAR 

En caso de querer registrar a tu hijo, el día límite para hacerlo es el domingo 13 de diciembre. El registro se puede hacer en la aplicación Obtén Más como en la página oficial del programa. 

Los interesados deberán presentar los siguientes datos: 

  • Número celular.
  • Correo electrónico.
  • CURP del alumno y tutor.
  • Comprobante de domicilio vigente.
  • Identificación oficial vigente.
  • Documento que acredite que el alumno se encuentre inscrito en Escuela Pública en la Ciudad de México en el Ciclo Escolar 2020-2021

vbs