VIRAL

¿Qué dijo Brozo a AMLO? Así 'insultó' Víctor Trujillo al presidente (VIDEO)

Brozo, interpretado por Víctor Trujillo, causó polémica después de insultar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en un video para Latinus
martes, 15 de diciembre de 2020 · 09:41

Víctor Trujillo, en su personaje de Brozo, se vio envuelto en el ojo del huracán después de que presuntamente insultó Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pues dijo que era un pinche presidente. Esto ocurrió durante el programa TeneBrozo de la plataforma LatinUs, en donde, además de un monólogo, también presentó una serie de premios a los que llamó Gansos de oro a lo más 4T de la 4T. 

En aquella edición estuvieron presentes, los moneros Alarcón, Chavo del Toro y Pacasso: "seamos claros: como Gobierno, la pandemia les quedó grande y muy probablemente la vacuna les va a quedar enorme", dijo el reconocido periodista. 

"En este momento, el más importante para la humanidad de las últimas décadas, no se les vaya a ocurrir jugar con la desesperación de la gente.

Acuérdate, Andrés: no eres dios, eres un pinche presidente que, o nos sirve, o no sirve pa' ni madres", dijo Brozo.  

AQUÍ te dejamos la evidencia: 

Tras estas declaraciones, cientos de usuarios en Internet atacaron a Brozo y otros tantos lo defendieron. Hay que recordar que semanas atrás, Víctor Trujillo junto a Carlos Loret de Mola fueron blanco de críticas, después de que la Plaza de la Liberación de Guadalajara fuera cerrada para que ambos personajes pudieran filmar contenido para Latinus.

Lo defienden 

Emilio Álvarez Icaza, senador independiente, salió a defender al periodista Víctor Trujillo tras llamar pinche presidente a AMLO. A través de un cuenta de Twitter, recordó que Brozo hacía comedia de manera crítica hacia otros mandatarios, lo que antes festejaban quienes hoy lo critican. 

"Las redes de #AMLO reaccionan furiosas porque @brozoxmiswebs habló de @lopezobrador_ en los términos que hizo con otros presidentes. Lo festejaban. Hoy les ofende", escribió en su red social. 

vbs