Seguridad

Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, es asesinado en Puerto Vallarta (FOTOS)

Aristóteles Sandoval gobernó Jalisco de 2013 a 2018; Alfaro pidió al Gabinete de Seguridad que se traslade a Puerto Vallarta a realizar las investigaciones pertinentes.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 06:22

El exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue asesinado la madrugada de este viernes en Puerto Vallarta, así lo dio a conocer Enrique Alfaro, actual mandatario de la entidad.

Fue de poco después de las 3 de la mañana de hoy cuando Enrique Alfaro informó en su cuenta de Twitter sobre el deceso de Aristóteles Sandoval, mismo que fue perpetrado en un ataque directo en ese punto turístico.

"Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles", escribió Alfaro.

El gobernador de Jalisco giró instrucciones al Gabinete de Seguridad para trasladarse en Puerto Vallarta para realzar las investigaciones pertinentes sobre el asesinato del otrora mandatario, remarcando que en próximas horas se daría a conocer más información al respecto.

Aristóteles Sandoval renunció a puesto en el PRI en noviembre pasado

Aristóteles Sandoval, de cepa priista, gobernó Jalisco de 2013 a 2018 y tras terminar su mandato, de 2019 a 2020, fue secretario de Innovación y Participación Digital del PRI, cargo al que dimitió apenas en pasado 2 de noviembre argumentando que la actual diligencia encabezada por Alejandro Moreno era lo mismo de siempre.

El pasado 16 de diciembre Sandoval ocupó su cuenta de Twitter para compartir una campaña de la ONU para combatir el cambio climático a partir de acciones individuales, mismas que "podemos llevar a cabo todos los días para tener un estilo de vida sostenible".

Más de