¡Brutal!

VIDEO: Así fue el atentado contra Aristóteles Sandoval en bar de Puerto Vallarta

Aristóteles Sandoval murió en un ataque directo, él estaba reunido con varias personas en Distrito 5 un bar de Puerto Vallarta
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 07:51

La madrugada de este viernes Enrique Alfaro, actual gobernador de Jalisco, reveló que habían atacado y asesinado al exgobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval en el bar Distrito 5, ubicado en Puerto Vallarta. Horas después revelaron videos en los que se puede observar el momento exacto en que comenzó la balacera

De acuerdo con autoridades, el bar Distrito 5 está ubicado en el Boulevard Francisco Medina Ascencio. La versión del fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, difundió al público es que el exgobernador Aristóteles Sandoval estaba reunido con varias personas en Distrito 5 y que cuando se paró al baño le dispararon de manera directa y por la espalda. 

¿Quieres saber más detalles del ATAQUE? Da CLIC AQUÍ 

AQUÍ videos del ATAQUE: 

Enrique Alfaro, actual gobernador de Jalisco, confirmó la muerte de Sandoval Díaz en su cuenta de Twitter oficial: "Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el exgobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta". 

"Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles. He girado instrucciones a que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta y encabecen las investigaciones", sentenció el actual gobernador. 

Algunas personas creen que se trata de un ataque orquestado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), incluso ya se volvió tendencia en Twitter, aunque hasta el momento se desconoce quién o quiénes ordenaron y ejecutaron al exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Además, serán las investigaciones quienes determinarán la razón que motivó a los sicarios a balear y asesinar al exmandatario de la entidad. OJO, lo que sí se sabe es que se trató de un atentado directo. 

vbs