Fuerte accidente

VIDEO pipa de gas LP explota en la autopista México-Pachuca

Para controlar el fuego en la zona trabajan bomberos del municipio de Tlalnepantla
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:19

Una pipa de Gas LP se incendió, explotó y emitió una columna muy larga sobre la autopista de México-Pachuca a la altura del puente El Vigilante, en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México. 

Al sitio acudieron los elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos para controlar fuego. El incendio según las autoridades, se registra a escasos 25 metros de una gasolinera

De acuerdo con el Coordinador Estatal de Protección Civil, Ricardo de la Cruz, solicitó a la población utilizar vías alternas y permitir el paso a los vehículos de emergencia. En redes sociales, se difunden varias grabaciones en las que se puede observar la explosión y la columna de fuego que se formó. 

AQUÍ los VIDEOS: 

 

¿Las pipas de Gas LP son peligrosas? 

Hace un mes se registró otra fuerte explosión de una pipa de gas en la autopista Tepic-Guadalajara, la cual lamentablemente alcanzó a otros vehículos y dejó un saldo de 13 personas calcinadas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Nayarit informó que recibieron el reporte de la fatal explosión alrededor de las 8:30 de la mañana, por lo cual se llamaron de inmediato a las líneas de emergencias para atender el accidente sobre la autopista con dirección hacia Tepic, en el kilómetro 106+000 a la altura del entronque Jala-Vallarta.

AQUÍ la grabación

vbs