Que no se te pase

¿Ya fuiste? Mañana es el último día para recoger la despensa de Mi Beca para Empezar

Las autoridades capitalinas entregarán hasta el día de mañana las despensas a la personas que no hayan recogido este beneficio, sin importar la letra de su apellido.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 16:39

El Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar) inició el pasado 3 de noviembre con la entrega del Apoyo de Alimentos Escolares, para los beneficiarios del programa Mi Beca para Empezar, del Gobierno de la Ciudad de México, y mañana, 8 de diciembre, es el último día para recoger la despensa. Si no lo has hecho, pon atención a la información que te compartimos a continuación.

Las entregas se realizaron por orden regresivo del alfabeto, es decir, se inició con los beneficiarios cuyo primer apellido comienza con la letra 'z' y los últimos fueron los de la letra "a", quienes recibieron las despensas a partir del 5 de diciembre.

Sin embargo, las autoridades capitalinas entregarán hasta el día de mañana las despensas a la personas que no hayan recogido este beneficio, sin importar la letra de su apellido.

Hay 154 puntos de entrega en toda la Ciudad de México, en los centros Pilares y las instalaciones del DIF, en los cuáles se atiende en un horario de las 9:00 de la mañana a las 5 de la tarde, de lunes a viernes.

Puedes consultar el punto de entrega más cercano a tu domicilio a través de Locatel (55565811) y en la página de internet mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx.

🚨¡ÚLTIMOS DÍAS!🚨 𝗔𝗰𝘂𝗱𝗲 𝗮𝗹 𝗺𝗼𝗱𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝗺𝗮́𝘀 𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮𝗻𝗼 𝗮 𝘁𝘂 𝗱𝗼𝗺𝗶𝗰𝗶𝗹𝗶𝗼 por tu apoyo de #AlimentosEscolares, recuerda...

Publicada por Fidegar en Sábado, 5 de diciembre de 2020

Este Apoyo de Alimentos Escolares, que busca beneficiar a un millón 21 mil 209 de niñas y niños en la Ciudad de México, está conformado por quince insumos, con los que se busca amortiguar la crisis generada por la pandemia de Covid-19.

¿Qué incluye la despensa

  • 1 paquete de 400 gramos de avena
  • 2 bolsas de pasta para sopa de 200 gramos
  • 2 kilos de frijol
  • 1 kilo de lentejas
  • 1 kilo de arroz integral
  • 2 paquetes de 420 gramos de chícharos con zanahoria
  • 2 latas de atún en agua
  • 1 amaranto de 250 gramos
  • 1 litro de aceita de canola
  • 1 lata de sardinas de 425 gramos.

¿Quién puede recoger la despensa?

Recuerda que la única persona que puede recoger la despensa es el tutor del alumno, quienes deberán asistir a la entrega sin niños, ni acompañantes.

El tutor deberá acudir con cubrebocas y presentar una identificación oficial vigente con fotografía (INE, Licencia de Conducir, Cartilla, Cédula Profesional o Pasaporte), y solo se atenderá en la fecha y hora señaladas.

 

DBO