Fuertes imágenes

¡Terrible! Hélice de helicóptero golpea la cabeza de empresario tequilero; circula VIDEO del momento

El empresario fue trasladado de emergencia al hospital, a pesar de las atenciones médicas horas después falleció
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 08:30

Jorge Casillas Castellanos, un empresario de Hidalgo, murió en una escena que pareciera sacada de una película de acción. El accidente que terminó con su vida se registró el pasado 5 de diciembre cuando la hélice de un un helicóptero le arrancó el cuero cabelludo e incluso parte de su cráneo

El terrible accidente quedó grabado y ya se viralizó en redes sociales, en las imágenes se puede observar como el empresario se acerca demasiado al helicóptero hasta que una hélice lo golpea en la cabeza y termina en el suelo. Trabajadores del hombre acudieron en su ayuda, pero no pudieron hacer nada. 

El hombre de 52 años de edad fue diagnosticado por médicos del Hospital General de Tulancingo, sitio al que lo trasladaron, con un traumatismo de cráneo y aunque le dieron atención médica murió horas después. El accidente ocurrió en el rancho El Gallito, ubicado en el municipio de Singuilucan. 

A continuación te dejamos la grabación. ADVERTENCIA las siguientes imágenes podrían herir la susceptibilidad del espectador se recomienda discreción:

Protección Civil da su informe 

Autoridades del Concejo Municipal de Singuilucan y Protección Civil acudieron al sitio, tras el accidente; sin embargo, no pudieron proporcionar información debido a que el accidente ocurrió dentro de un predio particular, donde reciben a clientes que ocupan las instalaciones para diferentes eventos. 

Hay que recalcar que el rancho El Gallito es conocido en Hidalgo por ser parte de varios eventos anuales como la Unión Nacional de Ovinocultores, convenciones de ganaderos. Además de ser destino ecoturístico.

Casillas Castellanos era un empresario que durante años se dedicó a la producción de tequila con la marca Casa Galindo, reconocido dentro y fuera del país. 

vbs