Nacionales

Libros gratis, famosa librería regalará su inventario ante cierre por COVID-19

Una reconocida librería de la CDMX cerrará el próximo 30 de junio debido a la difícil situación económica por la pandemia y ha decidido regalar todos sus libros
domingo, 21 de junio de 2020 · 13:55

La pandemia por el COVID-19 no sólo ha afectado a las personas por las infecciones del virus, sino que también ha complicado la situación de algunos negocios que han tenido que ingeniárselas para tratar de sobrevivir ante la falta de ventas. En el caso de esta librería, no ha podido seguir adelante y cerrará por la crisis económica. Aunque, antes, regalará una gran cantidad de los libros de su inventario.

A través de su propia cuenta en Twitter, la librería "A través del espejo" dio a conocer que cerrará sus instalaciones y tendrá hasta el próximo 30 de junio un gran remate donde muchos libros estarán "gratis". En tanto, se aceptarán donaciones de dinero para colaborar con los dueños en esta difícil situación.

Además de los libros "gratis", el anuncio en Twitter muestra que el resto de los ejemplares estarán con un 50% de descuento. Así, sin dudas, la oportunidad es más que atractiva para los lectores de la Ciudad de México. Aunque, también se trata de una situación más que difícil para una de las librerías más conocidas de la ciudad.

La librería "A través del espejo" estará abierta hasta el próximo 30 de junio. Luego de este día, cerrará sus instalaciones para siempre. La dirección del lugar para aprovechar estas ofertas es Álvaro Obregón 118A roma norte.

"Muchas gracias por interesarte en adquirir libros. Estamos regalando los libros que están afuera de la librería, los demás están con el 50%. Te esperamos de 11 a 19 horas hasta el 30 de junio, el último día de la librería", reza uno de sus mensajes. Así que aprovecha la oportunidad.