Nacionales

Beca Benito Juárez se satura: ¿hay nueva fecha de registro en Bienestar Azteca?

La gran demanda para el registró saturó la aplicación y ya se trabaja al respecto
miércoles, 24 de junio de 2020 · 16:12

La plataforma Bienestar Azteca (app de Banco Azteca)  se acabó saturando debido a la alta demanda  para acceder al registró de los estudiantes, así lo informó a través de redes sociales la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez

Ante este escenario, en el comunicado se informó que no habrá una fecha límite de registro, además de agregar  que las becas se encuentran aseguradas  y que ya se trabaja en ampliar la banda ancha para solucionar los problemas.

“Derivado de la gran demanda para acceder a la plataforma electrónica, por el momento se encuentra saturada. Estamos trabajando para ampliar la banda ancha y darte un mejor servicio", informó la cuenta oficial de las becas.

Cabe recordar que este miércoles 24 de junio se realizaba el registro de 15 entidades en Bienestar Azteca, con lo que se concluía el ingreso del segundo grupo de estados en la aplicación, misma que desde las primeras horas del día presentó fallas que los jóvenes hicieron ver a través de las redes sociales. 

Bienestar Azteca fue la aplicación usada por el gobierno ante la crisis del Covid-19, ya que se busca evitar aglomeraciones de los alumnos, quienes no tendrán la necesidad de congregarse para recibir sus avisos de cobro.