Nacionales

¿Polvo del Sahara? Así fue la impresionante tolvanera que llegó a La Laguna (VIDEO)

La Laguna amaneció oscura producto de una gran nube de tierra registrada por una tolvanera, que tendría relación el Polvo del Sahara
miércoles, 24 de junio de 2020 · 14:36

La Zona Metropolitana de La Laguna amaneció este miércoles 24 de junio totalmente oscura registrada por una tolvanera, que se produjo por una gran nube de tierra. Varios usuarios en redes sociales publicaron imágenes y videos mostrando cómo estuvo el cielo en la mañana en Torreón.

Las "tormentas laguneras" son características en estas zonas, aunque esta vez sorprendió el cielo oscuro y la gran cantidad de tierra que apareció producto de la tolvanera. En las redes sociales, los usuarios han asociado estas condiciones con el Polvo del Sahara, el cual está pronosticado para estos días en México.

A su vez, los internautas también han llegado a relacionar este clima con las teorías "apocalípticas" que se han generado por los últimos sucesos ocurridos en México.

¿Cómo estará el clima en Torreón y La Laguna?

Las condiciones climáticas permanecerán con temperaturas altas. Se espera que la temperatura este miércoles 24 de junio llegue a los 35ºC con vientos que rondarán los 20 kilómetros/hora, aunque tendrá picos de 25 y 26 kilómetros/hora. El cielo se mantendrá nublado durante toda la jornada, con pocas probabilidades de lluvia (entre el 5 y el 10%).

El clima en esta zona se mantendrá de igual manera en los próximos días, aunque las nubes poco a poco se irán hasta tener cielo despejado en ciertos momentos.