Video

¡Insólito! Supuesto OVNI causa terror en habitantes de Cancún (VIDEO)

El extraño avistamiento alertó a la población, quienes no dudaron un momento sobre la posibilidad de un extraterrestre ante lo acontecido en este 2020
jueves, 25 de junio de 2020 · 11:34

Como si no fuese suficiente lo que ha ocurrido en este 2020, ahora habitantes de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, fueron alertados sobre la presencia de un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI), que surcaba el cielo por la noche.

En varios videos difundidos en redes sociales, se puede observar una forma alargada con luces manteniéndose inmóvil en el aire; algunos ciudadanos llamaron a los servicios de emergencia a causa del temor, pues no creían lo que sus ojos estaban viendo. 

Algunos rumores llegaron a decir que se trataba de un portal abierto en el cielo, misma que causó pánico y algunos se reunieron sobre la avenida principal de la ciudad para observar a detalle el objeto. 

Sin embargo, horas más tarde se dio a conocer que sólo era un papalote con luces led sobrevolando Cancún, una broma considerada de mal gusto debido a la situación, mientras para otros fue gracioso. 

Esta situación ya se había presentado antes, por lo que será investigado por las autoridades para dar con los autores de este caos en la capital del estado. 

Más de