CDMX

Revelan FOTOS de los atacantes de Omar García Harfuch

Las cámaras del C5 captaron el momento en el que los sicarios arribaron al lugar para comenzar el ataque en contra del secretario de seguridad ciudadana de la CDMX
viernes, 26 de junio de 2020 · 12:34

La mañana de este viernes aproximadamente a las 6:38 horas, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, fue objetivo de un atentando por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación en el pleno centro de la capital. 

En la escena fueron encontrados más de 100 casquillos, granadas de fragmentación y armas de fuego de alto poder, entre ellas un fusil tipo Barret calibre 50. 

Tras la movilización policíaca fueron detenidas 12 personas, pero en capturas de las grabaciones de las cámaras deñ C5, se pueden observar a un grupo de sujetos armados abordo de una camioneta de carga, todos con el rostro cubierto. 

En la captura de los sicarios, fueron identificados tres sujetos como miembros de la organización criminal, de quienes se muestran claramente sus rostros. 

En el acto fallecieron el jefe de escoltas de García Harfuch, una civil y resultaron heridos un policía y el propio secretario quien recibió tres impactos de bala.