Noticias

Revelan lujoso y millonario departamento que Loret de Mola habría comprado

El periodista creador del espacio Latinus y protagonista de múltiples polémicas, suma una nueva controversia a su historial con la compra de un lujoso departamento
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:51

Carlos Loret de Mola, desde su salida de Televisa, se ha convertido en el foco de un sin fin de polémicas, desde infidelidades hasta noticias falsas, llegando a ser llamado en redes sociales como el Lord Montajes y ahora suma una raya más al tigres. 

De acuerdo al periodista Julio C. Roa, en su canal de YouTube ‘La Voz de Julio’, reveló que Loret habría registrado en un paraíso fiscal la compra de un lujoso departamento en Miami, Florida adquirido por una millonaria cantidad de dinero. 

“Carlos Loret compró este departamento desde el 2010. Ya se sabía un poco que García Luna tenía propiedades en Miami, y cómo es que siendo vecinos de García Luna y sus socios, nunca hizo el esfuerzo de presentar lo que yo le he presentado, que García Luna y sus socios son dueños de 32 propiedades en el Estado de Florida y muchas de esas propiedades, al menos cinco están en el mismo desarrollo inmobiliario donde Carlos Loret de Mola tiene un departamento”, detalla el periodista.

La propiedad adquirida en 15 millones de pesos fue registrado en las Islas Vírgenes Británicas a través de una empresa denominada Bedfordbury Group, la cual además habría pagado de contado. 

“Es un paraíso fiscal, es una pequeña isla que tiene 400 mil empresas registradas, la mayoría de ellas son empresas de papel, son empresas fantasma”, señala Julio Roa.

Entre una de las empresas de fantasma reveladas en los Panama Papers se encuentra Latinus Media Group, medio de comunicación que pertenece Carlos Loret de Mola desde el 13 de enero del 2020.