Empleo

¿Buscas empleo? Gana 30 MIL pesos en esta vacante de Querétaro

Para postularse a la vacante se tiene una fecha límite que concluye el 12 de agosto
martes, 14 de julio de 2020 · 14:46

Uno de los sectores afectados por la pandemia fue el empleo, sin embargo poco a poco salen nuevas ofertas, algunas muy atractivas, como la que se ofrece en el estado de Querétaro que tiene un salario de 30 mil pesos mensuales.

Se trata de un puesto de Contralor en el municipio de San Juan del Río, que además ofrece prestaciones de ley, servicio de comedor y vales de despensa, con un tipo de contrato indefinido.

Para postularse a la vacante se tiene una fecha límite que concluye el 12 de agosto y que tienen un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Funciones a desempeñar

Las funciones que se solicitan son llevar control interno,  presupuestos, estados financieros, gastos, inventarios, activos fijos y reportes ejecutivos.

Dentro de los requisitos se debe contar con la licenciatura de Contador público, título expedido y tener de 2 a 3 años de experiencia.

Además de tener disponibilidad para rolar turnos, contar con las competencias transversales de: Liderazgo, Planeación y organización, Responsabilidad, Gestión del rendimiento, Toma de decisiones/valoraciones.

Para revisar otras vacante acordes a tu perfil se puede consultar el portal de empleo del gobierno y conocer los trabajos ofertados en todo el país, sin costo alguno https://www.gob.mx/empleo.