UNAM

Pruébate UNAM Licenciatura: así puedes registrarte gratis en la plataforma

A través de la plataforma virtual “Pruébate” la UNAM busca generar una herramienta de autoevaluación y estudio en los aspirantes
jueves, 16 de julio de 2020 · 15:33

Hace algunos días la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), postergó su examen de admisión a licenciatura debido a los altos índice de contagio que se viven en la capital y en el país. Sin embargo, ha lanzado una plataforma de apoyo para que los aspirantes continúen su preparación.

A través de una plataforma virtual “Pruébate” la UNAM busca generar una herramienta de autoevaluación y estudio que colabore en la preparación para la presentación del examen de selección a las licenciaturas de la máxima casa de estudios.

Cómo registrarse 

Para ingresar a la plataforma se debe consultar la página www.pruebate.unam.mx. Ahí saldrá el aviso de privacidad, términos y condiciones, los cuales deberás leer y aceptarlos  para poder acceder.

Después, debes ingresar tus datos personales, como nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, género, la institución media superior en la cual concluiste tus estudios y tu correo electrónico.

Posteriormente, podrás descargar la ficha de depósito. El monto es de $200 pesos y se debe realizar en el banco Santander. Con dicho pago tu registro será concluido.