Nacionales

Tunden a Adal Ramones por polémico comentario sobre Beatriz Gutiérrez Muller

El conductor se unió a la tendencia contra la esposa de AMLO y no salió bien parado en Twitter
jueves, 2 de julio de 2020 · 13:27

La polémica respuesta de Beatriz Gutiérrez Müller  a una petición de atender a los padres de niños con cáncer tuvo tanta repercusión que algunas personalidades del medio artístico se sumaron a la tendencia, tal fue el caso de Adal Ramones, conductor que recibió múltiples críticas por opinar del tema.

"Se busca primera dama; el puesto está vacante!", fue la frase con la que Adal acompañó un tweet donde citaba a la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador. Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato muchos usuarios le recordaron que dicha figura ya no existe.

Otros usuarios fueron más allá y criticaron su carrera como comediante, pues consideran que después del éxito del programa “Otro Rollo” no ha vuelto a realizar algo trascendente en los últimos años.

Tras las múltiples críticas, Adal Ramones prefirió no seguir con el tema y optó por publicar parte del rodaje en el que trabaja en la playa y una foto donde recordó su participación en “Sueños de un seductor”, obra de teatro que él produjo y dirigió junto a personalidades como Mayrin Villanueva y Mauricio Castillo.

Cabe recordar que luego de la polémica causada, Gutiérrez Müller se acabó disculpando horas más tarde, pero ni ello evitó que siguieran los cuestionamientos, pues señaló que los adversarios de su esposo (AMLO) andan "muy inquisidores".