Nacionales

EN VIVO: conferencia de Hugo López Gatell sobre coronavirus 22 de julio

Sigue aquí el encuentro con los medios de comunicación por parte de la Secretaría de Salud
miércoles, 22 de julio de 2020 · 16:07

Fiel a su costumbre desde que inicio la pandemia del coronavirus, Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, encabezará una conferencia de prensa para informar sobre los últimos datos de la pandemia en México este miércoles 22 de julio.

Al igual que  en cada encuentro con los medios, el Doctor Gatell informará cuántos casos de Covid-19 hay en territorio nacional. Actualmente se está en la fase 3, pero ya concluida la Jornada Nacional de Sana distancia desde el pasado 30 de mayo.

Ver EN VIVO conferencia

El horario de la conferencia será el habitual  desde que estallara la crisis en México, es decir, las 19:00 horas por las redes sociales del Gobierno de México. Tras dar a conocer los datos, Hugo López Gatell contesta las preguntas de los medios de comunicación y dicta nuevas medidas en torno a la pandemia.

Click aquí para seguirla

Cabe recordar que durante los últimos días el funcionario ha dado mucho de qué hablar, pues además de que recientemente fue increpado por un ciudadano en Chiapas, el pasado lunes casi llega tarde a la conferencia y se le vio corriendo antes de ingresar a la sala de prensa.

El panorama del Covid-19 parece lucir un poco más alentador en el mundo, ya que recientemente se informó que la vacuna contra este virus podría estar lista antes de finalizar el presente año.