Nacionales

VIDEO: AMLO respondió a mujer que pidió ayuda para buscar a su hijo Dylan

La señora de nombre Juana Pérez llegó a la Ciudad de México procedente de Chiapas
miércoles, 22 de julio de 2020 · 09:29

Momentos antes de iniciar la tradicional conferencia mañanera, una mujer acudió a la sede de Palacio Nacional para pedir al presidente, Andrés Manuel Lopez Obrador, ayuda para encontrar a su hijo Dylan de 2 años.

Desesperada, la madre del pequeño viajó hasta la Ciudad de México desde San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Y es que no tiene noticias de su hijo desde hace tres semanas que desapareció en el citado municipio.

Así reclamó ayuda a AMLO

Juana Pérez, quien es vendedora en un mercado, se presentó con una manta que muestra el rostro de su hijo Dylan, menor de 2 años 8 meses. Tal como era de esperarse varios medios de comunicación la abordaron afuera del lugar.

Además de hacer un llamado a las autoridades para acelerar la investigación, la señora admitió que si este miércoles no puiera ser atendida por el presidente de México deberá regresar a Chiapas, pues la esperan sus dos hijas. 

Cuestionado por un reportero ya durante la mañanera, AMLO señaló que el Gobierno de México ya trabaja en la búsqueda del menor en conjunto con las autoridades locales: "Ya se tiene más información sobre Dylan, se ha hablado con el gobernador de Chiapas. Y Lety Ramírez (directora de atención ciudadana) hablará con ella (madre del menor). Le pedí que nos ayude en esto".

 

Más de