Nacionales

EN VIVO: la mañanera de AMLO, 23 de julio 2020

Sigue aquí en vivo la tradicional conferencia matutina de López Obrador
jueves, 23 de julio de 2020 · 06:33

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabeza la conferencia mañanera este jueves 23 de julio desde la sede de Palacio Nacional.

Tal como ocurre cada mañana desde que es titular del poder Ejecutivo, López Obrador sostendrá su habitual encuentro con los medios de comunicación para abordar diferentes temas que son de interés nacional.

Ver EN VIVO a AMLO

El horario de la conferencia de prensa será el de costumbre, las 7:00 horas, y podrá seguirse la transmisión a través del canal oficial de YouTube por parte del Gobierno de México, además de otras redes sociales oficiales como Twitter.

Cabe recordar que fue apenas en la mañanera del día de ayer cuando el presidente dio mucho de qué hablar tras haber presentado un proyecto para reformar el sistema de pensiones para los trabajadores.

Aunque el tema que había  acaparado la atención los últimos días era el caso Emilio Lozoya, la mañanera del miércoles tuvo también gran repercusión debido a que AMLO también cuestionó al poder legislativo dejar otras de sus reformas sin atender.