Nacionales

Así se burló Loret de Mola de acusaciones de AMLO en su contra

Loret de Mola no tardó mucho en responder las críticas que López Obrador hiciera este día en su conferencia de prensa
viernes, 24 de julio de 2020 · 13:49

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador hablara sobre el periodista Carlos Loret de Mola en su mañanera de este día, el periodista rápidamente respondió en Twitter e incluso tomó con humor las palabras que el mandatario pronunciara en su contra.

AMLO recordó una entrevista hostil que tuvo con Carlos Loret, quien no le prestó importancia a las acusaciones de corrupción que hubo en el sexenio pasado: “En ese entonces, los medios se ponían del lado del régimen. En esa entrevista me dijo Loret que si tenía pruebas de la corrupción y mencioné la compra de la planta de fertilizantes y todo lo que había hecho Pemex. Él sólo alzó las cejas y no dio importancia a lo que había denunciado”.

Posterior a ello, López Obrador aseguró que un día después el excomunicador de Televisa entrevistó a Emilio Lozoya y este lo negó: “Yo terminé de mentiroso”. Sin embargo, “hace 3 días leí una columna se Loret de Mola ya con otra opinión. No cabe duda que hasta las piedras cambian de parecer”.

Las palabras del mandatario también fueron acompañadas de dos videos; uno donde se muestra su participación en el programa ‘Tercer grado’ haciendo la denuncia de los fertilizantes y otro con la citada entrevista entre el comunicador y Lozoya.

Loret de Mola denuncia acoso de AMLO

A través de su cuenta de Twitter, Loret de Mola se burló con un meme de las acusaciones, pues  aseguró que las fechas de los videos no son las que asegura el presidente, además denunció acoso en su contra y criticó que habiendo tantos problemas nacionales el mandatario se dedique a atacarlo.

“Es habitual que el presidente Lopez Obrador me calumnie. Hoy fue peor: vimos al Comandante de la Guardia Nacional dándole un vídeo de una entrevista mía para que pudiera seguir atacando a un periodista. Implica un nuevo nivel de acoso”, denunció el periodista.

“Con 41 mil muertos por la pandemia, 60 mil muertos por la inseguridad y 20 millones que han perdido ingresos por la crisis económica, el presidente dedica su conferencia a atacar a un periodista. Aquí una de columnas a las que hace referencia”, concluyó Loret.