Viral

Vivió para contarlo: Niño sale disparado de auto en movimiento (VIDEO)

El hecho ocurrió en el estado de Zacatecas, cuando un automóvil particular giraba en una curva
viernes, 24 de julio de 2020 · 17:14

Un angustiante momento fue el que quedó plasmado en un video, donde se observa cómo un niño sale disparado de un auto en movimiento en plena carretera y con otros coches circulando por la vía.

El hecho ocurrió en el estado de Zacatecas, cuando un automóvil particular giraba en una curva y el menor sale disparado por la puerta trasera, rodando unos cuantos metros por el asfalto.

Al percatarse del incidente, el conductor frenó de inmediato para auxiliar al niño, que a pesar de salir volando, se pone de pie y corre hacia la persona que lo abraza y revisa.

Afortunadamente, al momento de salir disparado, no circulaban otros autos, por lo que el niño al parecer solo tuvo algunos raspones, pero de haberse estrellado con otro coche, la historia pudo haber sido distinta.

Critican imprudencia del conductor

El video que fue compartido en redes sociales de inmediato tomó relevancia, al señalar la posible irresponsabilidad de los padres o de las personas con quien iba el menor, al indicar que el niño no tenía puesto el cinturón de seguridad o que no se puso el seguro de la puerta para evitar este tipo de accidentes.

Otros señalaron que el menor, pudo venir jugando y se quitó el cinturón, así como abrir la puerta de manera imprudente, hecho que llevó a vivir el impactante momento al salir disparado.

Por fortuna, como se aprecia en el video, lo que parece un camión de carga y uno de transporte público venían atrás del auto compacto sin tanta velocidad, al momento de que el niño salió disparado del auto.

Hasta el momento se desconoce, si las autoridades tienen conocimiento del hecho, ante tal imprudencia y el estado de salud del menor, que a pesar de levantarse por su propio pie, pueda tener otro tipo de lesiones.