EPN

Supuesta captura de Peña Nieto en España desata ola de MEMES

La presunta detención del expresidente puso creativas a las redes sociales y aprovecharon para ironizar con Peña Nieto
viernes, 31 de julio de 2020 · 13:41

El expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto volvió a ser tendencia luego de información que comenzó a circular sobre una supuesta detención en España, por el casos de corrupción.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard dijeron la mañana de este viernes que no tienen información acerca de una presunta custodia policial o aprehensión al ex presidente Enrique Peña Nieto, en España.

Al atender una pregunta específica sobre ese supuesto, el mandatario respondió que no tiene información ni conocimiento de que la Fiscalía General de la República(FGR) haya emitido alguna solicitud que pudiera derivar en una vigilancia policial u orden de aprehensión en contra del ex mandatario.

De inmediato los memes comenzaron a surgir en redes sociales, al saber que Peña Nieto podría ser llevado ante la justicia mexicana:

Un usuario indicó de forma irónica que Peña Nieto y Felipe Calderón están preocupados por lo que pueda señalar Emilio Lozoya sobre supuesta corrupción en sus mandatos.

Con el famoso Meme de "Tom llorando" también se burlaron de la supuesta detención de EPN.

Otra imagen más, muestra al expresidente Peña Nieto señalando que si ser "guapo" es un delito se declara culpable.

Así ironizaron con Peña Nieto los internautas, que se mostraron creativos de diversas formas, al enterarse de la noticia. Sin embargo, lo cierto es que existe una investigación hacia el expresidente, pero de momento no se tiene información por parte del gobierno en turno.